/ ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia. Especialistas en proveer SOLUCIONES integradas en comunicaciones, con sede en la ciudad de Cali y capacidad de dar servicio a nivel nacional.

¿Quienes Somos?

ELTECCO SAS cuenta con un departamento técnico altamente capacitado, con un equipo de trabajo formado por Ingenieros y técnicos que han logrado certificaciones a todo nivel en programación, instalación y reparación de equipos de comunicación, aplicaciones IP, sistemas inalámbricos y de seguridad. Constantemente asisten y participan en cursos, capacitaciones y eventos que actualizan su conocimiento Nuestro laboratorio está dotado con la última tecnología en equipos de programación y reparación, logrando así el más adecuado ajuste de los equipos de nuestros clientes.

Somos líderes en la conformación de redes de apoyo, con vocación de servicio a la comunidad, permitiendo interactuar activamente con el desarrollo de nuestra región, brindándoles apoyo técnico y asesoría constantes a entes gubernamentales como TRÁNSITO, BOMBEROS, SECTOR SALUD , TRANSPORTE (MÍO) y POLICÍA (REDES DE APOYO).

Somos distribuidores CERTIFICADOS por MOTOROLA, HYTERA y KENWOOD a nivel comercial y técnico, así mismo por otras marcas.

MISIÓN:

Poder ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Sistemas, electricidad, seguridad y todo lo relacionado al campo de las comunicaciones, para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con amplios servicios innovadores, eficientes, efectivos y de alta calidad, dando como garantía la calidad de los productos que manejamos.

VISIÓN:

Llegar a ser la empresa líder y eficaz con calidad y profesionalismo en el servicio, con tecnología de avanzada en Radio comunicaciones en todo el Valle del Cauca a nivel rural y urbano, cumpliendo con los estándares de Calidad, seguridad y cumplimiento POLITICAS DE CALIDAD.

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando seguimiento y auditorías al servicio prestado para lograr alcanzar los objetivos y metas propuestas de la compañía, accionistas y el gobierno. La calidad en ELTECCO SAS. es generada por nuestra gente y por tanto es necesario el mantenimiento de un ambiente de trabajo y una cultura organizacional que favorezca la conformación y capacitación de equipos de trabajo, el desarrollo de una buena comunicación interna y externa; con el fin de optimizar la solución de problemas. La calidad del producto y el buen servicio es responsabilidad de todos, por ello se han establecido y difundido objetivos y acciones encaminados al desarrollo de nuestra gente, nuestros procesos y productos, evidenciando eficacia y mejoramiento en las revisiones periódicas establecidas.

UBICACIÓN

AV 4nte N.26 – 17
Santiago de Cali

Colombia

PORQUÉ ELEGIRNOS   

Ofrecemos un internet residencial e inalámbrico, que pone a su hogar y empresa en contacto con su familia, clientes y proveedores ubicados en la misma zona, pero en diferentes instalaciones donde el cable no alcanza, ofrecemos la tecnología WI-FI para mantener siempre en comunicación en tiempo real con el poder y seguridad de una red inalámbrica. Para los servicios WI-FI, ofrecemos la instalación de Routers y Access Points en su residencia o establecimiento para que quede dotada de red Inalámbrica en toda su estructura, por ejemplo Hoteles. Restaurantes, etc.

Suscríbase a nuestro Newsletter t reciba actualizaciones de nuestros productos y servicios.

Suscripción
Contáctenos